Post by rentinipanpass on Feb 9, 2022 3:02:03 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Magica.io ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Magica.io IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña dinero infinito ▞▞▞
▞▞▞ Magica.io 2022 version ▞▞▞
Tanta publicidad tan molesta
Me parece muy buen juego pero tiene muchos anuncios que aparecen a cada rato y eso molesta mucho me gustaría que los quiten o disminuyan la cantidad de anuncios que hay.
Ojalá cada partida que juguemos nos dieran diamantes cada partida pero cada vez que jugamos no nos dan nada y por eso lo voy a poner una estrella hasta que arreglen eso y no sea más incómodo el juego
Este juego es terrible, dos razones por las que uno está en un punto en el que se convierte en pago para ganar, no hay forma de evitarlo o mentir en su pago para ganar al principio, este juego es muy bueno hasta que se convierte en pago para ganar y sin mencionar el añadir cada 3 segundos. Este juego es más o menos una toma de dinero en efectivo y no quiero que nadie dé el dinero a través de anuncios, simplemente no juegues este juego nunca.
Me enojé mucho cuando no pude llegar al centro de la zona segura porque era un lugar al que los jugadores no podíamos ir, pero de todos modos el juego es bastante bueno, así que ¿puedes arreglar esto lo antes posible?
anuncios, anuncios y anuncios, y spam para pagar cantidad plata xd, y la mínima de diamantes son +5dolares, el dead cell vale eso y es un juego muy completo, que te da facil meses de diversión antes de sentir que ya no podés hacer nada, tampoco se compra nada, solo es comprarlo este juego es puro anuncio y es lo mismo que todos los juegos de este estilo, juegos bomba para ganar dinero rápido, y luego explotan y los dejan morir y hacen otro igual, que hambre de dinero xdd
El juego es muy bueno pero podría quitar los anuncios son muy aburridos y podría meter un modo multijugador pero con zona wifi
Para ser sincero es muy bueno el juego, pero es más anuncio que juego. Te pregunta si quieres ver el anuncio y aunque le des no, te obliga a ver el anuncio. Yo entiendo que quieran ganar dinero pero no obliguen a la gente cuando no quiere ver algo.
El juego es bueno simplemente le faltan mejorar cosas,como nuevos elementos más mapas y bueno tal vez que las partidas duren poquito más o no lo se,pero también se pasa muy rápido sólidamente hace falta muchos más elementos
Saturado de anuncios, y el emparejamiento cuando pasa a plata o superior es una mrd el resto joya
Magica.io - Battle Royale Akció nddu
Magica.io कार्रवाई itf
Bien.Para mi creo que son exagerados la cantidad de anuncios que hay además el joystick izquierdo está muy horrible porque hay veces que falla.
Este juego es increíble, descárgalo y disfruta de la mejor experiencia.
Cuando quiero recuperar mi salud o aprender nuevas ventajas entre las rondas, los anuncios no se cargan por completo y el juego carga todo desde el principio, en cambio, cuando pierdo, los anuncios se cargan por completo y muestran anuncios no deseados.
Hola, todos dicen que los juegos de esta compañía tienen muchos anuncios. Entonces, ¿quién te entristeció para jugarlo en línea porque lo hicieron fuera de línea para nosotros que puedes jugarlo sin conexión? Gracias
Muy bueno pero lo elimine por los anuncios! Son de larga duración, y cuando pierdes quieres revancha rapida y no ver aunnuncios! Si mejoran eso seria un buen juego...
Este es un juego muy bueno, pero lo hice trampa al simplemente entrar en el partido y dejarlo al instante, así que no hago nada y obtengo monedas y exp gratis. Por favor, solucione esto.
Me estoy obsesionando. Es tan divertido. 1. Ojalá pudiera volver a los niveles anteriores para poder acumular poder sin morir siempre 2. Al reaparecer, sería útil no poder morir de inmediato.
Las personas son tan tontas este juego parese q estas en linia pero en realidad si lo juegas sin conexion a internet igual puedes jugarlo yo lo jugue y es asi dd facil pero el juego es vueno pero tambien aumenton mas poderes espero q aprecien mi comentario
El juego es bastante divertido, pero los controles son muy difíciles de usar y apuntar también es muy difícil, pero en general es un juego divertido con excelentes gráficos y, en general, simplemente divertido.
le doy cinco parques un juego de magia muy divertido
No se deja instalar
Está muy bien el juego, muy divertido y todo nomás que los anuncios están muy mal puestos xd no me importa ver anuncios pero que en medio de una partida no me salga xd y por eso la pierdo y pues bueno no puedo hacer mucho xd Pero por lo demás muy buen juego
Genial, me encanta este juego, pero por alguna razón, incluso después de comprar la versión sin anuncios, desapareció con mi nuevo teléfono sin forma de restaurar las compras.
No puedo moverme en el juego, el joystick no funciona.
¡Anuncios, anuncios, anuncios! Después de cada nivel en plata, cada vez que mueras. Me gusta el juego, y no estoy pagando $ 9 por la prima sin anuncios. Si hay menos anuncios, mejor revisión.
Gran juego. Muchos anuncios. Algunos de estos anuncios aparecen cuando intenta pasar a la siguiente etapa y finaliza su racha ganadora de inmediato, obligándolo a comenzar de nuevo. Llegué a un punto en el que intenté superar el mismo conjunto de niveles 15 veces seguidas, pero un anuncio me obliga a comenzar de nuevo cada vez entre la ronda 2 y la 3.
Muy buen juego si les gusta el pvp como s mi se los recomiendo mucho demasiado yo no tengo casi espacio apenas si pude instalarmelo pero no lo e probado pero unos dias como en el año 2021 o 2019 o no se pero si es bueno muy bueno estoy locoooooooooooooooo como dice crazy dave de plantas vs zombies tambien se los recomieno del juego plantas vs zombies adios
Mira, jugué sin anuncios, no es mucho, pero ahora eliminé el juego porque todos tienen el triple de salud y daño que tú, para pasar la plata necesitarás tantas armas legendarias que hace que sea imposible jugar sin pagar.
Esto va directamente para el desarrollador, si quieres que paguen por tu porquería, primero implementa mejores mapas porque los que hay son aburridos todavía saludas como si fuera el mejor juego del año y al juego le faltan muchísimas cosas, la temática está padrísima; pero con las cosas que le hacen falta resultado aburrido.
Muy entretenido , es bueno para pasar el rato
El juego es entretenido, pero tiene sus detalles. Por cierto! Compre el pase de 195 pesos para avanzar un poco más rápido y no puedo cobrar ni Gina recompensa, exigo un reembolso.
Es muy estresante y aburrido ademas de que es muy dificil me abuuuuuurrrreeeeeeeee🙄🙄🙄
Sigue jugando, ¿dónde está el modo multijugador del que hablaste?
Me gustó pero a veces se tranca y me saca de la partida y no dispara aveces
Creo que esto fue copiado. Le di 3 estrellas porque parece que wss copió, si esto fuera copiado, ¡No, eliminaría PlayStore y le daría 0 estrellas!
Hola soy pato fail y les quiero desir que el juego es excelente y quisiera que alla mas elementos por ejempño uno que aga lentitud o que aga quedarse quieto a los jugadores esta bueno el juego pero quiero que allan muchos y nuevos elementos nose uno que aga un doble para que te ayude por un rato seria geneal pero esta buenrdo el juego tendra que ser el juego realista de magia xd esta bueno lo recomiendo 😸😸👍👍 y quiero que agan mas elementooos
Realmente disfruto este juego, es realmente entretenido.
Me gusta el juego pero tiene muchos anuncios lo que le hace irritable pero el juego es bueno lo malo es los anuncios que tiene a cada rato pero es bueno
Sky Raptor: スペースシューターゲーム アーケード mvg
La verda el juego esta bueno pero abes setraba y no deja jugar bien y lo malo es de que en la plnta 2 ay players que tienen eskin del prinsipio y tienen mas de vida por ejenplo 60000 de vida y te matan de un solo
El juego esta bueno, pero tiene una enorme cantidad de anuncios. Esperar para sacar 2 o 3 no me molesta, me molestan cuando ya son muy insistentes y demasiados por partida
Este juego está terriblemente desequilibrado. En el nivel dorado, no se puede jugar porque los bots con ~ 4000 de salud te disparan, y requieren de 4 a 6 disparos para matar, y no queda espacio para que las habilidades progresen para nivelar las posibilidades. Me arrepiento de mi compra en la aplicación en ese juego.
Hay un error terrible con la plataforma de pago, pues pagué para retirar los anuncios, me cobró el dinero y la app siguió igual, mostrando anuncios como si nada. Sería bueno que arreglaran ese detalle porque el dinero no me aparece como reembolsable.
Honestamente, este juego es muy divertido y adictivo, el único inconveniente es que cuando pierdes, siempre hay un anuncio. Esto aleja a las personas porque no quieren enojarse con un juego en el que se supone que deben divertirse. ustedes quitan solo un poco de anuncios? Los juegos realmente están hechos para divertirse, no para una ganancia particular en la vida.
Me gustó mucho el Unos de los mejores q e jugago
El juego es bueno solo que los emparejamientos le hacen injugables y te aburres porque no puedes avanzar las demás Arenas. Quisiera que arreglen esos errores por favor gracias